|
PROCEDIMIENTO PARA LA CONSULTA DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR LA SECRETARÍA DE MARINA CON PROVEEDORES |
1.- Ingrese a http://web.compranet.gob.mx/ |
2.- Existen dos formas de adquirir bienes, estos son celebrando contratos por: Adjudicación Directa" e "Invitación a por lo menos tres personas", por lo tanto deberá seleccionar la opción que aparece en el contrato que escogió. |
|
3.-Independientemente de seleccionar alguna de las dos opciones descritas en el punto uno, seleccionara la palabra "Adquisiciones" y deberá continuar con lo descrito en el punto 4. |
|
4.- Después de que haya cumplido con lo descrito en el paso 2, le aparecerá la imagen que se encuentra en este punto, y deberá de llenar los campos que le pide con la información que aparece en el contrato que seleccionó como el que se muestra en el ejemplo de la imagen del punto 4 |
|
5.- Los datos que le pide en la imagen del punto anterior son: Dependencia (Secretaria de Marina), nombre de la persona física o moral, ubicación geográfica (Distrito Federal), Procedimiento de contratación (Adjudicación Directa" e "Invitación a por lo menos tres personas") |
|
6.- En caso de que el proveedor tenga varios contratos celebrados, deberá de buscar el número de contrato que seleccionó en el Portal de Obligaciones de Transparencia, para que pueda ver la información detallada que ahí se encuentra. |
|
|