DISEÑO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD
PRESENTA LA MARINA SU UNIFORME
TRANSICIONAL DE 4a GENERACIÓN
EL UNIVERSAL / LA MARINA, DE ESTRENO.
Los nuevos uniformes de la Marina cuentan con los estándares más altos de calidad en el mundo, incorporando las mejores prácticas internacionales en cuanto a camuflaje, diseño, funcionalidad y códigos de alta seguridad para la trazabilidad.
Continuar leyendo»

AUSA 2015

Presentan Camuflaje Transicional US4CES 4ª Generación de la Armada de México en el evento internacional más importante de tecnología militar. Leer más»

 

PATENTE DE LA MARINA

La Marina tiene la patente de la tecnología desarrollada para los uniformes, que contó con la colaboración de organizaciones nacionales e internacionales expertas en el tema. Ver video»

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Estos uniformes de última generación son confortables, ergonómicos y cumplen con los parámetros internacionales de diseño, como los exigidos por la OTAN. Ver video»

CALIDAD INTERNACIONAL

El desarrollo de la Marina dio como resultado el mejor uniforme jamás usado por una Fuerza Armada mexicana que dará seguridad, presencia y estilo al personal naval en sus actividades. Ver video»

SE ADAPTAN A
CUALQUIER AMBIENTE

Los nuevos uniformes tienen dos modalidades: táctico y administrativo y fueron probados exitosamente en zonas urbanas, jungla y territorios semidesérticos, es decir, son transicionales. Ver video»

Conoce a detalle la nueva imagen de los marinos

 
Todos los derechos reservados.©
De no existir previa autorización, queda estrictamente prohibida la publicación, retransmisión,
edición y cualquier otro uso de los contenidos.